Se viene el mejor fútbol de salón por clubes del mundo. En Sincelejo, del 4 al 6 de mayo

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón, con el aval de la Confederación Suramericana, definió la programación y horarios de los partidos que proclamarán al nuevo campeón de la Copa de Las Américas, que del 3 al 6 de mayo, próximos, se disputará en el Polideportivo Las Delicias de Sincelejo, con los campeones y subcampeones de las zonas sur y norte de esta parte del continente.

Por la Zona Sur se clasificaron el Club Atlético Estudiantes Porteño de Buenos Aires, Argentina y su similar brasileño de Colorado, primero y segundo, respectivamente. Por la Norte, en el reciente Suramericano en Paján, Ecuador, hicieron lo propio Caciques del Quindío y Visionarios de Sincelejo.

Así las cosas, el viernes 4 de mayo se disputará el partido entre el Club Atlético Estudiantes Porteño de Argentina vs. Visionarios de Sincelejo y  Caciques del Quindío se medirá ante Colorado de Brasil.

El sábado se Jugará la Gran Final con los ganadores de los respectivos encuentros. Los perdedores se enfrentarán por el Tercer y  Cuarto Puesto.

 

 

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ

Jefe de Prensa y Comunicaciones Fecolfutsalón

00:00:00 00:00:00

Compartí en las Redes